Nuevo precio y camisetas de La Marca del Pacto

julio 24, 2013 en Blog

¡Hola a todos!

Hoy traigo varias noticias interesantes:

La primera es la distribución en formato digital del La Marca del Pacto través de una nueva plataforma de autopublicación gestionada por La casa del Libro (Ediciones Tagus).

La segunda es la bajada de precio de la novela en formato digital para todas las plataformas donde se distribuye. A partir de ahora se puede obtener por unos 0,86 €. Así que ya sabéis, si os ha gustado el libro recomendadlo a vuestros amigos, que ya no tienen excusa para no comprarlo.

Tercera noticia: A petición de algunos lectores y conocidos, he abierto una pequeña tienda la plataforma online spreadshirt, donde se pueden obtener camisetas, tazas y alguna fruslería más con La Marca del Pacto impresa en diversas combinaciones de colores. Con el tiempo añadiré algunos diseños más, inspirados en criaturas, escenas de la novela y emblemas.

Cuarta: La segunda parte de la novela está en camino. Después de un par de meses de relax, he empezado a escribir la continuación y muy posiblemente, última parte de la novela, ya que no quiero alargarla más de lo necesario. Esto no quiere decir que no vaya a haber más historias relacionadas con el universo, rico en posibilidades para crear nuevos personajes y mundos, sino que acabaré con las líneas argumentales que se desarrollan en la primera parte, aunque siempre es posible que alguno de los personajes reaparezca en otro libro. Eso sí, prometo mejorar la calidad de la redacción e intentar mantener el nivel de la narracción durante todo el desarrollo de la historia; se dice que de los errores se aprende y que con la práctica se mejora, y además,  tan solo llevo un libro escrito.

Eso es todo por ahora.

¡Nos leemos!